lunes, 2 de julio de 2007

Bueno otra vez por estas, jo es que me cuesta ponerme ultimamente, bueno tengo mucho trabajo de por medio y poca de mi, me clonare siempre lo digo! es que sera la unica manera de llegar al dia con todo, en fin cosas del pluriempleo, y ya que todo me interesa pues ahy meto el hocico.

Hago un doctorado, mi tema de tesis, hace rato creo yo, perdio vigencia, es terrible, el año que llegue, ese mismo año el proyecto se acababa, que vayna, y aun como los aviones de antes, intento aterrizar por instrumentos, me quede en la miseria, y en el hueco de un laboratorio dando vueltas como corcho en remolino, mi tutor ya perdia interés y me comunicaba con una chica que me ha ayudado un monton por email a estados unidos, ella estaba haciendo su post doc, y bueno siempre ha sido una gran compañia, una gran amiga y una guia por el mundillo de la ciencia, sin igual.
En fin, cada vez veo la tesis mas lejana, pero espero este año poderla conseguir, lo que la he luchado no ha sido poco y con ayuda casi cero.

No hay comentarios: