viernes, 27 de julio de 2007

viajar!!!

Yo creo que me me hicieron viajando!!! tengo mas millas a mis espaldas, que una persona normalita sin cargos como yo, no paro, ahora mismo, Argentina, cosas de la Universidad, haber me gusta, esta bien, conoces gente, y conoces sitios, pero dejas a tu gente, tu hogar... y esta vez mas sola que el lobo feroz!!! jejeje

Bueno por suerte al norte de Argentina, la gente es muy cariñosa, y muy agradable y no teme en hacerte cercano, en hacerte sentir uno más, que fortuna, espero pasarmela bien estos 15 dias que tengo por aca, a pesar del trabajo a realizar! y de lo mucho que extrañare a mi esposo...

Estoy en Tucuman, una ciudad muy simpatica al norte de argentina en una de las provincias mas chicas, muy patriotica y muy sentida, estamos en invierno, y no hace todo le frio que me habia imaginado como el año pasado, buff me congelaba, no podia ni caminar, que horror... este año esta bastante bien, y la gente es tan calurosa, ya creo que he hablado con media ciudad, la soledad me aburre asi que si voy a comprar das un poco de pie y la gente te cuenta su vida, obra y milagros....

No hay comentarios: