jueves, 22 de noviembre de 2007

Examen de conducir

Vaya llevo 4 intentos de examen, estoy hasta las narices, si supiera que fuese regalado, nadie estaba por ahy pidiendote papeles ni histiorias, pero es muy costoso, economica y moral.
me lo tengo que sacar por llana necesidad, no vivo a Tarragona, donde trabajo a diario, en el dia pierdo 4 horas en salir y llegar a casa, por que los transportes publicos no son ninguna maravilla por supuesto, y eso es otra cosa, que te quieren implantar el "amor" a el trasporte publico cuando se ve que no te sirve de nada, pierdo un monton de horas de sueño, de descanso, de trabajo, de compartir con amigos o con mi familia por estar corriendo detras de los trenes que a la postre entre que si no fuese por lo ocurrido en octubre, siempre estan igual de mal, llegan con horas de retraso, impidiendo que logres tomar el siguiente enlace y caput, pierdes una hora mas en la estacion de intercambio esperando al tren que te conecta en 5' a donde vivo, por favor! a mi quien me compensa? nadie!
Con esta idea y la tortura que llevo de estas horas perdidas ya durante 3 años, pues decidi sacarme el carnet, venga ya! que negociazo se han montado, que te obliguen a esperar tanto tiempo entre intentos e intentos???? y renovar papeles es que que cada vez que te presentas tiran tus papeles a la basura?? osea eres un basura al segundo intento??? nada venga clases, y mas te "recomiendan" que mejor que hagas mas de las clases obligadas para que no dejes tanto tiempo sin tocar el coche... jo.. ni me lo creo. La primera vez que me presente llevaba creo 55 clases le rogue al profe que me dejase subir a examen, pues nada eso desde la clase 30, que con tantas clases pues el coche me podia, me quedaba grande, mi esposo me echo un cable y en una tarde en un parking aprendi mas que las mil clases que el tipo me hizo hacer, claro estaba a punto de jubilarse, que le importaba lo que yo hiciese o dejase de hacer, se subia al coche y me daba un parlamento de la guerra civil, de franco! por Dios como si hubiese que removerlo todo, y cada clase se acordaba de mostrarme la peseta con la cara de franco que aun conservaba!! por Dios y mis clases?? nada al saco...

En fin hoy ha sido mi 4 vez, me han cobrado unpar de pasos de cebra, regulados por semaforo, para los cuales estaba rojo para los peatones, pero maldita la vayna, a las 8 de la mañana no se si vas tan dormido caminando que no ves y te pasas sin mas, me he tenido que parar en los pasos de peatones casi encima de ellos y con el disgusto de ver el semaforo para ellos en rojo!!!!! pero claro la mala del paseo es la pringada que seguira pagando!!!!!

2 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

Ya tienes carnet?

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.